desplegar menu




421 - Luz y sombra

luces divagantes II
captura digitalizada
+ leer más




423 - Wes Anderson. Una obra de arte en movimiento
No voy a ocultar que Wes Anderson es uno de mis directores preferidos y lo sigue siendo, aun cuando su última película, The French Dispatch, no haya sido lo que largamente esperé. Y creo, más bien estoy convencida, de que fue lo mejor que me pudo pasar. De ninguna manera abogaría por un eterno mismo Wes que tratara de ganar mis favores de espectadora repitiendo lo que hemos aplaudido hasta ahora.
+ leer más


424 - El Contador de cartas. Paul Schrader. El director de los tiempos oscuros
Otra vez Paul Schrader rescribiendo la misma historia al modo de un pintor que utiliza una paleta con los mismos colores, pero en distinta proporción, logrando diversos matices cada vez.


+ leer más




426 - El Diablo a todas horas. En la sombra
Arvin, un magníifico Tom Holland (de niño Michael Banks Repeta, una promesa) es el testigo inadvertido de esta historia, el eslabón que enlaza las vidas de las genetes de Meade Y Knockemstiff, pueblos rurales de Ohio
+ leer más




428 - Luz y sombra

no name no words
captura digitalizada
+ leer más


429 - Roand Barthes. La herida que no cierra
Roland Barthes configuró en los años 60 una teoría de la lectura cuyas características lindaban con el rigor científico. A principios de los 70, sus intereses se desplazaron hacia un desajuste del sentido amalgamado alrededor de tres instancias, Texto, Escritura y Placer.
+ leer más